lunes, 17 de agosto de 2009

7 parte- el camino a la ciudad de reyes

tras abandonar el toboso, recorremos casi 100km pasando pueblos como la `puebla, la villa de don fadrique, villacañas, el tiemblo, aqui descansamos al mediodia y sore las 17:00 seguimos con muchisimo calor para superar el tramo de 23km hasta mora, nos sige una tormenta muy potente y el aire cambia y se pone en contra, tras ver desde el camino la peña negra (un castillo q hay en la montañas negras y peladas de los montes de toledo) llegamos a mora.

alli en cuestion hay un albergue pero sta cerrado asi k sellamos y toca rapidamente seguir hasta almonacid de toledo y la tormenta ya casi esta encima nuestra, llegamos al pueblo en fiestas, y la gente se alborota al verme, el ayuntamiento nos deja un cuarto sin nada para dormir de 4m2, vamos a la piscina a ducharnos con el permiso de los concejales, la tormenta se desata, alli el encargado no se cree q nos hayan dejado pero al final nos duchamos, luego x la noxe tras pasar los rayos cenamos en la plaza y charñamos con los chavales.

sale el sol y salimos con la bici, tras 15km llegamos a la autovia ya q no hay ni camino de santiago marcadeo x campo, asi q tras bajar a 60 con la bici en 5 minutos estamos en toledo, toda la mañana para sellar comprar la postal y visitar todo, una ciudad digna de su historia de piedra, el alcazar y la catedral lo mas impresionante, tb la estatua de alfonso y el puente de alcantara.
a las 13 salimos con todo el caor direccion rielves por la nacinal, primero autovia y luego carretera de muerte y calor, petada de coches, alrededor solo ves conejos y desierto, a 60 bajamos hasta el rio guadarrama para subir hasta rielves. llegamos a las 14:30, todo esta chapado, asi k lavamos ropa y colgamos en la plaza del ayuntamiento, nos ve la secretaria y nos dice q vallamos a la piscina y no sella, alli pues la tarde gratis y duca en los vestuarios, ya x la noe a las 23 vamos a la iglesia y el cura nos acoje en un sitio cn camas y demas.

sigo contando hasta hoy las etapas en el siguiente entrada