miércoles, 12 de agosto de 2009

6 parte- Verano 2009, siguiendo los pasos del quijote hacia santiago

hola hoy me conecto desde el toboso y su biblioteca, ya hemos visitado el pueblo y esta mu wapo, sobre todo la estatua de dulcinea q pena q aqui no pueda subir fotos, ya llevo 23 dias pedaleando y desde mi ultima conexion, he abandonado alicante, atravesado la esquina de murcia dormi en un pueblo pequeño llamado petrola,alli hay un albergue gratuito en la iglesia del pueblo
por la provincia de albacete, la tierra de los conejos y no de forma figurada, sino q hay mazo, cuenca enteros para entrar hoy a la provincia de toledo, siguiendo a veces flechas y otras veces carretera sigo el camio lo mejor q puedo sellando en muchos pueblos
hace unos dias llegue a chinchilla y desayune en su castillo, luego pinche la ultima rueda que tenia y tuve que patear 12km hasta albacete a comprar camaras nuevas, luego segui hasta gineta y dormi en el polideportivo,
ya llevamos 2 credenciales de santiago, el sabado quedare con mis padres pasado toledo. hoy me quedo aqui en la pisci, que la peña me deja ducharme, bañarme y sobar dentro gratis
gracias a choni,ademas en la biblioteca tengo internet gratis, alli me encontre con el primer peregrino del camino un italiano llamado giovanni que mas puedo pedir
hoy comere solo rosquillas caseras y pan, que ya me gastado mucho en unos pin del quijote y la mancha q he comprado
que decir del camino hasta aqui no he visto a nadie y me dcen q pasan unos 20 peregrinos al año, el viernes al final nos acojieron en el monasterio de orito, el sabado en el convento de las virtudes de villena,
ayer me quede en provencio en el polideportivo y constar q el conserge manolo, una gran persona q acoje y ayuda a peregrinos en todo lo q necesite, me conto q hasta tuvo q ir a buscar a uno de a pie q se quedo tirado deshidratado x la vasta llanura
de momento es todo llano hasta llegar a la sierra de gredos tengo viento a favor y voy a 40km/h, pero como sea en camino pues llantazo, hace buen tiempo aunque en el resto de españa este de tormentas de verano, bueno como esto chapa pues os dejo y ya me conectare mas adelante, decir q ya he pasado los 1500km y voy a x mas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario