viernes, 17 de julio de 2009

1 parte- Verano 2009, comienza el destierro del cid



a las 9 de la mañana tengo un bus hacia burgos, tengo pensado llegar a alicante siguiendo la ruta del cid, aver si para antes del 14 de agosto he llegado, sellando en todos los pueblos q estan obligados(x lo menos ahora han puesto mas sitios de sellado), tengo la bici bela lista y las alforjas con todo, en este camino sin techo alguno, prescindire del tarp y del saco de invierno x el calor, ademas si veo q llueve me metere en un soportal a dormir, he añadido para este viaje de duracion media el kit de cocina 660gr (cazo medio, hornillo, bombona gas-propano, cuchara, trapo, bote fairy, estropajo) tb unas piezas de recambio de las alforjas para no vivir lo q me paso en el anterior camino, unas bridas tamaño divertido, el bote de grasa para la cadena, ademas de los cambios en la bici (manillar, sistema zapatas, cubiertas keblar, desmontar cubre cadenas y cosas asi) y llevar ahora zapatas recambiables, llevo la funda vivac ya q el saco es de 15º y puede q pase frio, he dejado el libro de lectura pero llevo la armonica, x fin mallas largas sin tirantes para dejar el pantalon de chandal, aunk no creo q los use siempre llevo algo largo, en el resto es la misma ropa y cosas total peso 11kg mas bici y ropa puesta

ya contare q tal todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario