sábado, 6 de junio de 2009

sobre las amenazas lluvia en bici


hola os pongo el truco de los negrerinos, si vais con la bici en un viaje y veis q va a llover, a parte de llevar el chubasquero amarrado en los pulpos de atras para ponernoslo rapido, llevar la gorra a mano.


quien dijo q la gorra era para el sol?????


yo la uso mas en lluvia q en sol(prefiero los pañuelos pirata)


cuando llueve cin la gorra evitais q la lluvia escurra en la cara y se os meta en el cuello, aparte no os da en los ojos, yo me puse un dia las gafas de lluvia con nieve en el puerto de pajares y se empezaron a nublar, al final fui con la gorra hasta los ojos y la braga de cuello puesta y de vicio.


a parte recomendaria un pantalon corto q las piernas secan rapido y si vuestran zapatillas son de running npo habra problemas con secar todo, el chubasquero es mejor q tenga la parte de los sobacos con cremalleras para poder ventilar bien y no condense en la ropa el sudor


si hace calor y es una tormenta de verano lo mejor es debajo del chubasquero solo llevar una camiseta y ya esta, una vez deje de llover os poneos algo de abrigo o al parar para no cojer pulmonias


saludos ya ire poniendo mas truquillos, q mañana subo al campa a hacer un poco de escalada con los chavales, aver si puedo conectarme de aqui a fin de verano

1 comentario:

  1. Hola Negrerinos tienes un blog muy interesante, he creado un enlace en mi blog, te dejo mi dirección:

    Http://eduardopedales.blogspot.com

    Espero que llenes tu blog de muchas y buenas aventuras.

    Un saludo, nos vemos por los caminos.

    Eduardo.

    ResponderEliminar