jueves, 23 de julio de 2009

2 parte- Vamos por 5 etapas en el camino del cid:450km desde vivar, ya vamos x zaragoza

pues como dice el titulo, hoy estoy en munebrega y me podido conectar a inernet desde aqui, decir q en todo lo q llevo de camino, con esta van 5 etapas no hay ni un solo albergue ni nada, he dormido al raso todos los dias en pueblos pequeños,
sellando en los pueblos, x lo menos ahora han puesto sellos oficiales tb en bares y hoteles, he estrenado ya 10 de ellos, decir q el camino es todo carretera, incluso en el tramo rios de jalon-ateca he tenido q cojer autovia con la bici, la guardia civil no me ha dixo nada, a 60km hora con viento a favor y un peligro de coxes, bueno decir q en munebrega la gnte muy acogedora y maja (hotel la casona del solanar), si fuera todo el mundo asi viajaria toda la vida, me han dado techo gratis enfrente del hotel y duchas en las piscinas, q no habia podido aun ducharme, todo gracias a la dueña del hotel, preguntar cuando paseis a sellar, he estado 5 etapas durmiendo al raso en los pueblos sin nada, limpiando la ropa al mediodia en los pueblos y colgandola con el calor q hace, pedaleando de sol a sol, menos mal q hace buen tiempo y con mi saco de 15º me basta
a parte no ha llovido, aunk los ultimos 2 dias ha hecho un viento de sur de no te menes y la bajada de berlanga del duero hasta atienza x la sierra de la pela fue muy dura, luego como subimos desde siguenza pues mejor
antes de eso tras salir de burgos, pasar por el monasterio de cardeña, sellar en covarrubias y silos, dormir alli en el monasterio de los monges, en el antiguo gallinero. atravesar la yecla, pasar por peñaranda del duero y llegar a mi pueblo, donde estuve 3 dias con mi abuela, fui a aranda de duero
desde alli por burgo de osma, san esteban de gormaz hasta berlanga del duero, un viento en contra salvaje hasta paones, alli dormimos bajo el porton de la ermita
atravesamos la sierra de la pela, hasta atienza, luego siguenza, un viento salvaje, y un calor criminal que hasta me dio para colgar la ropa al mediodia, cenamos en siguenza, seguimos hasta la caida del sol y dormimos en la frontera de aragon
hoy me levanto, llego a medinaceli, sello, desayuno, y desde alli autovia por la A-2, luego cojer en rios de jalon el tren hasta ariza ya que no hay carretera y pasaba de seguir x autovia, sellando por el camino en ateca, alli me pongo a lavar el resto de ropa en la plaza, luego por la tarde llego a munebrega, recomiendo a todo el mundo venir a este maravillosos pueblo
tb a la posada de los leones en berlanga del duero y agradezco a la asociacion del cid haber puesto mas sellos en hoteles y demas sitios, seguire conatndo mas camino en otro momento q pueda, mi caminoahora toma rumbo hacia calatayud y de ahi al sur hacia teruel

volveremos con el diario del uruk

pd:jose comprate una bici y vente q eres un perro como el sito

No hay comentarios:

Publicar un comentario