miércoles, 29 de diciembre de 2010

anecdota de los susurros en el monte

para celebrar las 100 entradas publicadas en este blog, voy a contaros una anecdota que tuvimos en el monte del pueblo de mis amigos en sandin, al cual llamamos "peral"

en verano hace bastantes años cuando todos los años ibamos al pueblo, nos metiamos unos 30 en la casa de la pradera esa que no cabe... nos pasabamos un mes duchandonos en una ducha de metro y medio de alto... siempre haciamos un dia la salida a peral ( serian unos 20km)

pero claro como ibamos todo el lastre y yo aun no era un negrerin pues tardabamos como que mas de 7 horas, en este trayecto siempre quedaba bien decir la mitica "si logramos atravesarlo perdiendo solo a 1 sera toda una hazaña"

resulta que por entonces vega era si cabe mas miedoso, si ibas con el a algun sitio un poco lugubre empezaba a oir susurros... cuando en invierno estaba la calle llena de niebla y le decian que tirase la basura (para putearle) tardaba como 10 sg en ir a un cubo que estaba a 50m y volver, hacia todo un record, vamos que ni el lewis ese lo ganaba.

el hecho es que en unas de esas incursiones que hizo para ir a mear entre los setos pues cojimos y tiramos una piedra, claro esta moviendo el seto y vega pues salio por patas monte abajo y pantalones sin poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario