jueves, 18 de febrero de 2010

sobre alforjas (3ª parte)

Mis alforjas

Lo último que me faltaba contar (ya va mucho) es sobre mis alforjas
Yo tengo unas marca ortlieb, modelo back roller plus

Según he oído las mejores del mundo, cumplen todas las funciones a tener y como ya dije no son nada baratas, se adaptan perfectamente al tubus, negras a juego con la bicicleta y me encantan, solo tienen un bolsillo interno (cada una) en el que llevo copias de los candados de la bici, fotocopia de toda la documentación, mapas y credenciales, conseguirlas en España es difícil, id a tiendas especializadas en ello.
También un bolsillo forma de red exterior, que como coge mierda, hay llevo cosas como el protector solar, la cuerda, imperdibles, tapones de lavabo y el bote de gel, ya que esto lo uso a la mitad de la jornada, da igual que se manchen y quito peso de la alforja del manillar.


El petate ya hable de él arriba, muy contento en las fotos lo veis cerrado y abierto con el botos abierto para que veais como se engancha




La de manillar es del decath… costo barata y de mala calidad, por lo menos es impermeable y no pierde la forma, aparte de que se engancha que te cagas a la bici, pero ya no la venden, con que me dure 2 viajes más me conformo, ya me pillare una en ortlieb para toda la vida (50 euros) y la mía la heredara uno de mis discípulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario