lunes, 25 de mayo de 2009

Experiencia de mi primer camino de santiago



Se acerca el verano de 2007, acababa de cumplir los 19 años, taba sacando aun la fe y ya tenía mi título de monitor q ese verano estrenaría, rondaba junio y no sabía qué hacer para la última quincena. ya había hecho rutas y senderismo pero no más de unos días y normalmente acompañado, esto quiere decir q no tenía ni idea del equipo necesario real, así k me plantee una ruta de más de una semana, no quería k fuera sin alojamiento pero tampoco quería gastarme mucho hacía tiempo que quería vivir una experiencia de senderista de muchos meses errante como los q hay x internet, pero claro eso lleva una experiencia previa, me había hecho hasta un mapa de España con una ruta fijada q abarcaba todo el país así pensé en el camino de Santiago, me informe un poco y yate lo q quería estaba ahí. así k tenía que decidir q ruta coger de unos 300km como mucho para hacerla en unos 10 días, hacía tiempo q veraneaba en un pueblo de Zamora cercano a puebla de Sanabria y como rondaba esos km pues me pareció buen comienzo. disponía de un autocar directo desde Madrid barato y allí tenía un albergue en una escuela de monjas, así k sin mirar ni guías, ni perfiles, ni nada de nada, yo tan insensato q era plantee etapas largas y duras pensando que 20km no era nada ya q yo había hecho etapas de 40km en un día sin problema, no sabía dónde me iba a meter encima tampoco mire ni el tiempo meteorológico yo tan insensato, pensaba que el peso de mochila no importaba ni cosas de estas pero todo el mundo debe equivocarse para aprender si nadie le enseña para evitarlo, así k coja la cacho mochila cpn 85l de 3kilos vacia q muy buena será pero al loro lo q pesa vacía y la llene de cosas inservibles, solo coja un palo cosa q me arrepentiría mas tarde, total unos 15kilos no se q día fue al final debería mirar la credencial, cosa q tampoco llevaba, pensaba q allí la conseguiría, y así fue el 3 día me la dieron así k selle en un folio mientras y luego peje los sellos en la credencial.

Dado todo esto y mas sufrimiento que nadie, realice este blog para que la gente pueda aprender los trucos del camino para poder volar y levantar polvo alla donde pases.

Cuando regrese del viaje toco ir a las practicas de monitor en campamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario