jueves, 28 de enero de 2010

sobre como ducharse en el camino

Algunos se preguntaran ¿como te lavas y aseas cuando viajas a pie o en bici? si un dia no encuentras ningún albergue gratis o camping donde poder quedarte (no me refiero a hoteles) o no tienes dinero/ganas para pagarlo
-Si es verano lo mas fácil es ir a la típica piscina de pueblo municipal, explicar la situación y seguro que no les importa que te bañes y te duches gratis.

-Si no hay, aprovecha las horas de calor y te pegas un baño en ríos/embalses/playas donde este permitido bañarse (nada de enjabonarse)
-puede que cerca haya algún manantial natural

-Si estas por zonas del interior y no hay nada, pues en los pueblos aprovecha las fuentes al mediodía, te quedas en bañador y chanclas, de paso lavas la ropa, se llama "baño checo"-Si hace un calor mortal y ves un parque, pues ya sabes……obliga a tus compañeros a ducharse, se llama "el baño negrerin"
-Como ultimo recurso si todo lo anterior lo has descartado, pues te puedes llevar una ducha portátil (mirar entrada especifica)

4 comentarios:

  1. me encanta la parte de obligar a duxarse a uno...

    ResponderEliminar
  2. era necesario ponerla, pobre jose para un dia que quiso ducharse en los aspersores, se apagan por no ir con nosotros

    nunca bebas de los aspersores que bajan del valle de morgul

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad es que no se te escapa una, que jodio cabron estas hecho, menudo pillo, jajajaja
    si eso te iba a decir, que el agua de riego a veces utilizan agua semi reciclada, o directamente sin potabilizar, y puede ser peligrous beberla, aunque no creo que pase nada por ducharse.
    He visto tambien que tienes una seleccion de paginas que te interesan, te aconsejo esta: buena, buena

    http://sociedad-sostenible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ahora la hecho un ojo, claro que para ducharse esta bien todo, siempre que no este turbia. otra cosa es hidratarse como esta puesto en la otra entrada

    ResponderEliminar